lunes, 9 de diciembre de 2013

Hola chicas! Bueno soy nueva en esto así que necesitare su ayuda :) les comentare de que se tratare el blog: subire muchos imaginas, les recomendare novelas, les dire la informacion que necesitan saber de los chicos, ayudare a nuevas Directioners, pasare el link de mis covers (sip soy "cantente". Me encanta cantar. Siempre los subo a SoundCloud, si lo escuchan se los agradeceria mucho. Espero que este blog de fruto ya que me lo hice para poder ayudarlas. No me vean como una chica detras de una pantalla,si necesitan desahogarse siempre estare aqui para ustedes! Les dejo mi twitter @ImANouisGirl (les doy fbck). Ok eso es todo! Las amo (si alguien leyo esto comenten o mandenme un twit, enserio se los agradeciaria! :) xx





No hay comentarios.:

Publicar un comentario